martes, 1 de diciembre de 2009

DENUNCIA EN RNE-GALICIA

Colgamos un escrito que nos pasaron as/o compañeiras/o de RNE en Santiago de Compostela.

1 comentario:

María dijo...

Una vez más, en este país de catetos, fobias y actuaciones caciquiles, nos encontramos con dedos acusatorios, persecuciones, y abuso de autoridad. Una vez más se pretende censurar la libertad de expresión de quienes no atienden a la Voz de su amo, de quien es libre en el pleno sentido de la palabra, de quien la inteligencia lo hace independiente pese a la dura presión a la que se le somete haciendo escarnio público.
Me horrorizo al ver acusaciones tan pueriles e incluso bordeando la legalidad y el delito mostrado en esta página. Quien conoce el recorrido de un buen profesional como es Cagide, no puede dar crédito a una persecución más propia de la edad media que del siglo XXI. Pero como he dicho antes, ahora parece que lo políticamente correcto es jactarse de la censura antidemocrática de quienes dicen haberla padecido en épocas anteriores.
Siempre habrá trepas, ávidos de poder, seguidores talibanes de la fe ciega en la sinrazón. ¡¡Qué pena de quienes se llaman Informadores si carecen de Responsabilidad en sus actuaciones, en su trabajo, en sus ideales!! La Responsabilidad es un logro, no un regalo.
Ánimo Seve Cagide. Sigue fiel a tu libertad. Sigue fiel a tu trabajo.
Fdo: Alguien que se conmueve con su voz y su poesía en el trabajo.